¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Sáb Nov 16, 2024 1:35 am |
|
| Enviando una Carta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Momiji Potter Alumno/a Gryffindor
| Tema: Enviando una Carta Sáb Nov 07, 2009 10:01 pm | |
| Entre a la lechuzaria, para enviarle una carta a mis amigas de mi viejo colegio alce la mirada para buscar a mi querida lechuza Gir, pero no la encontraba hasta que en un rincon en lo mas alto la vi, estaba parada comiendose un pequeño raton, espere a que lo acabara de tragar y la llame -Gir, ven aca querida-vino hacia ami con sus alas color blanco con cafe extendidas y se paro en mi brazo le amarre dos pequeños pergaminos uno en cada pata y le dije-Llevaselos, a Giselle y Abril- ella estaba muy familiarizada con ellas dos ya que la mayor parte del tiepo estabamos con ellas, por lo tanto no tenia que darle explicaciones de a donde tenia que llevarlas. Emprendio vuelo hacia una ventana que estaba ahi y se perdio a lo lejos, me quede un rato pensando en los viejos tiempos y despues de un rato decidi marcharme otra vez al castillo, estaba tan feliz por mis viejos recuerdos que se me olvido que el piso estaba un poco resbaloso, por lo tanto al salir de la lechuzeria resbale y cai -Ouch!-dije, pero me rei al ver que seguia siendo un poco torpe | |
| | | Lyssander Scamander Alumno/a Ravenclaw
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 2:50 am | |
| Decidi mandarle una carta a mis padres, solo esperaba que mi lechuza encontrara su ubicacion ya que tenian planeado viajar nuevamente y asi seria mucho mas dificil , aun asi decidi arriesgarme. Justo cuando iba caminando vi a una chica resbalar y corri hacia su direccion. Le ayude a levantarse. - ¿Estas bien? - pregunte despues de que se habia incorporado | |
| | | Momiji Potter Alumno/a Gryffindor
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 3:03 am | |
| levante la mirada y vi al chico que me habia ayudado y me sonroje -si, gracias.... sigo siendo torpe-, y me sacudia mientras bajaba nuevamente la mirada -Enviaras una carta-le pregunte.... me dije que torpe soy claro que enviara una carta si no para que esta aqui, pero esque estaba tan nerviosa yo creia que nadie me habia visto me incorpore y le volvi a decir Gracias, en verdad te lo agradesco y disculpa las molestias . le dije con unapequeña somrisa -Soy Momiji Potter, mucho gusto-, levante la mano para saludarlo.. | |
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 3:14 am | |
| Se sonrojo, seguro no esperaba que alguien la viera. - No te preocupes, todos somos torpes - dije al instante - Mucho gusto ¿Potter?, eres familia de James, - pregunte al recordar a mi amigo - yo soy Lyssander Scamander | |
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 3:23 am | |
| -Si, es mi hermano-, le conteste con una sonrisa al perecer el sabia de mi familia y entre en duda por lo que le pregunte -Conoces a mi familia ??- y puse cara de curiosidad ya que para mi el era un extraño | |
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 3:48 am | |
| Me parecio algo muy extraño y raro, ya que no la conocia. - Si, tu padre, Harry y tu madre Ginny, son los mejores amigos de mi madre, Luna Lovegood, fueron juntos a la escuela...- explique con rapidez | |
| Tema: Re: Enviando una Carta Dom Nov 08, 2009 4:09 am | |
| me sorprendio tanto saber que el era hijo de la mejor amiga de mis padres -Luna es tu madre??-,le pregunte con una cara de sorpresa, me emocione tanto que me dieron ganas de abrazarlo pero me contube ya que no sabia como hiba a reaccioner o que hiba a oensar de mi, -wow!, tu madre es lo maximo, la quiero como si fuera mi propia tia -, le dije con una gran sonrisa en la cara -perdon, no lo sabia, estuve fuera un tiempo y no conosco a mucho de los hijos de los amigos de mis padres-le dije con una mueca de tristeza, -Pero, como esta tu mama??-, le pregunte con una gran sonrisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enviando una Carta | |
| |
| | | | Enviando una Carta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |