New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Hogwarts

Disfruta de Hogwarts igual que en las peliculas,se tu mismo,en el mundo de la magia
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hay muchos personajes LIBRES*..... Se necesita a personas adultas para ocupar los puestos de trabajo^^
Nos hemos transladado a http://salademenesteresss.los-foros.es/index.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:36 am
Últimos temas
» Registro de personajes inventados
Enviando una Carta I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:59 pm por Sammi

» New Dawn ^^
Enviando una Carta I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:01 pm por Sammi

» My Breaking Down History
Enviando una Carta I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:02 pm por Sammi

» ABC de peliculas
Enviando una Carta I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:46 pm por Momiji Potter

» Lumus Maxima New Begins
Enviando una Carta I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:43 pm por Sammi

» Registro de personajes de la Saga
Enviando una Carta I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:53 pm por Sammi

» Pon la letra y video de la cancion ue quieras^^
Enviando una Carta I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:59 pm por Sammi

» Despacho de la Directora
Enviando una Carta I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:22 pm por Sammi

» Despacho de la Jefa de Gryffindor^^
Enviando una Carta I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:20 pm por Sammi

STAFF
Enviando una Carta Anne-hathaway-100x100Enviando una Carta Pagerlx-1Enviando una Carta 3-56
Mejores posteadores
Sammi
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Rose Weasley
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Dominique Weasley
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
James Sirius Potter
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Caterina Lovegood
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Lyssander Scamander
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Momiji Potter
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Arlen Williams
Enviando una Carta Vote_lcapEnviando una Carta Voting_barEnviando una Carta Vote_rcap 
Foro Hermano
Enviando una Carta Prongs_moony_padfoot_wormtaillil-2PhotobucketEnviando una Carta Twilight
Afiliados
Enviando una Carta LowHogwarts-1Only Magic SchoolEnviando una Carta Polvosflu2020[/b]Enviando una Carta Do8oc2
[b]

Internado Midnight

Enviando una Carta 282135tStewart AcademyEnviando una Carta 2hydph3 Enviando una Carta Academyspyesbunner100x1Enviando una Carta 52kndiOriginal Third GenerationEnviando una Carta 15cm2ysEnviando una Carta BotnhogwartsTwilight Rol.Lumus Maxima.My Breaking Down History.Enviando una Carta 3166tjq

 

 Enviando una Carta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:01 pm

Entre a la lechuzaria, para enviarle una carta a mis amigas de mi viejo colegio
alce la mirada para buscar a mi querida lechuza
Gir, pero no la encontraba hasta que en un rincon en lo mas alto la vi, estaba parada comiendose un pequeño raton, espere a que lo acabara de tragar y la llame -Gir, ven aca querida-vino hacia ami con sus alas color blanco con cafe extendidas y se paro en mi brazo le amarre dos pequeños pergaminos uno en cada pata y le dije-Llevaselos, a Giselle y Abril- ella estaba muy familiarizada con ellas dos ya que la mayor parte del tiepo estabamos con ellas, por lo tanto no tenia que darle explicaciones de a donde tenia que llevarlas.
Emprendio vuelo hacia una ventana que estaba ahi y se perdio a lo lejos, me quede un rato pensando en los viejos tiempos y despues de un rato decidi marcharme otra vez al castillo, estaba tan feliz por mis viejos recuerdos que se me olvido que el piso estaba un poco resbaloso, por lo tanto al salir de la lechuzeria resbale y cai
-Ouch!-dije, pero me rei al ver que seguia siendo un poco torpe
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw
Lyssander Scamander


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:50 am

Decidi mandarle una carta a mis padres, solo esperaba que mi lechuza encontrara su ubicacion ya que tenian planeado viajar nuevamente y asi seria mucho mas dificil , aun asi decidi arriesgarme. Justo cuando iba caminando vi a una chica resbalar y corri hacia su direccion. Le ayude a levantarse.

- ¿Estas bien? - pregunte despues de que se habia incorporado
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:03 am

levante la mirada y vi al chico que me habia ayudado y me sonroje -si, gracias.... sigo siendo torpe-, y me sacudia mientras bajaba nuevamente la mirada
-Enviaras una carta-le pregunte....
me dije que torpe soy claro que enviara una carta si no para que esta aqui,
pero esque estaba tan nerviosa yo creia que nadie me habia visto me incorpore y le volvi a decir Gracias, en verdad te lo agradesco y disculpa las molestias . le dije con unapequeña somrisa
-Soy Momiji Potter, mucho gusto-, levante la mano para saludarlo..
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw
Lyssander Scamander


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:14 am

Se sonrojo, seguro no esperaba que alguien la viera.

- No te preocupes, todos somos torpes - dije al instante - Mucho gusto ¿Potter?, eres familia de James, - pregunte al recordar a mi amigo - yo soy Lyssander Scamander
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:23 am

-Si, es mi hermano-, le conteste con una sonrisa
al perecer el sabia de mi familia y entre en duda por lo que le pregunte
-Conoces a mi familia ??-
y puse cara de curiosidad ya que para mi el era un extraño
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw
Lyssander Scamander


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:48 am

Me parecio algo muy extraño y raro, ya que no la conocia.

- Si, tu padre, Harry y tu madre Ginny, son los mejores amigos de mi madre, Luna Lovegood, fueron juntos a la escuela...- explique con rapidez
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:09 am

me sorprendio tanto saber que el era hijo de la mejor amiga de mis padres
-Luna es tu madre??-,le pregunte con una cara de sorpresa, me emocione tanto que me dieron ganas de abrazarlo pero me contube ya que no sabia como hiba a reaccioner o que hiba a oensar de mi,
-wow!, tu madre es lo maximo, la quiero como si fuera mi propia tia Very Happy-, le dije con una gran sonrisa en la cara
-perdon, no lo sabia, estuve fuera un tiempo y no conosco a mucho de los hijos de los amigos de mis padres-le dije con una mueca de tristeza, -Pero, como esta tu mama??-, le pregunte con una gran sonrisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enviando una Carta Empty
MensajeTema: Re: Enviando una Carta   Enviando una Carta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enviando una Carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Hogwarts :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: 7º planta :: Lechucería-
Cambiar a: