Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hogwarts
Disfruta de Hogwarts igual que en las peliculas,se tu mismo,en el mundo de la magia
Hay muchos personajes LIBRES*..... Se necesita a personas adultas para ocupar los puestos de trabajo^^
Nos hemos transladado a http://salademenesteresss.los-foros.es/index.htm
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Tema: Un poco de musica * Libre Miér Nov 04, 2009 3:13 pm
Era la hora de la comida, normalmente en ese momento estaba el Gran Comedor lleno y yo en él. Pero ese dia habia comido mas pronto, por lo que en ese momento me encontraba en el sexto piso. Habia pasado por mi sala comun y habia cogido mi guitarra, luego de ver que en la Sala Comun de Hogwarts no habia nadie. Si, me habia pegado un buen paseo para luego volver al sexto piso, pero no me importaba, no tenia nada mejor que hacer. Entre a la aula vacia que se encontraba por alli. La puerta quedo entre abierta aunque no me di cuenta. Empece a tocar una de las ultimas canciones que habia escrito.
Mis padres tenian entendido, y estaban muy contentos con ello, que estudiaria medimagia al acabar el colegio, pero mi verdadero sueño era poder tener mi propio grupo de musica.