New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Hogwarts

Disfruta de Hogwarts igual que en las peliculas,se tu mismo,en el mundo de la magia
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hay muchos personajes LIBRES*..... Se necesita a personas adultas para ocupar los puestos de trabajo^^
Nos hemos transladado a http://salademenesteresss.los-foros.es/index.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:36 am
Últimos temas
» Registro de personajes inventados
Caminando. (James) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:59 pm por Sammi

» New Dawn ^^
Caminando. (James) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:01 pm por Sammi

» My Breaking Down History
Caminando. (James) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:02 pm por Sammi

» ABC de peliculas
Caminando. (James) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:46 pm por Momiji Potter

» Lumus Maxima New Begins
Caminando. (James) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:43 pm por Sammi

» Registro de personajes de la Saga
Caminando. (James) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:53 pm por Sammi

» Pon la letra y video de la cancion ue quieras^^
Caminando. (James) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:59 pm por Sammi

» Despacho de la Directora
Caminando. (James) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:22 pm por Sammi

» Despacho de la Jefa de Gryffindor^^
Caminando. (James) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:20 pm por Sammi

STAFF
Caminando. (James) Anne-hathaway-100x100Caminando. (James) Pagerlx-1Caminando. (James) 3-56
Mejores posteadores
Sammi
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Rose Weasley
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Dominique Weasley
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
James Sirius Potter
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Caterina Lovegood
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Lyssander Scamander
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Momiji Potter
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Arlen Williams
Caminando. (James) Vote_lcapCaminando. (James) Voting_barCaminando. (James) Vote_rcap 
Foro Hermano
Caminando. (James) Prongs_moony_padfoot_wormtaillil-2PhotobucketCaminando. (James) Twilight
Afiliados
Caminando. (James) LowHogwarts-1Only Magic SchoolCaminando. (James) Polvosflu2020[/b]Caminando. (James) Do8oc2
[b]

Internado Midnight

Caminando. (James) 282135tStewart AcademyCaminando. (James) 2hydph3 Caminando. (James) Academyspyesbunner100x1Caminando. (James) 52kndiOriginal Third GenerationCaminando. (James) 15cm2ysCaminando. (James) BotnhogwartsTwilight Rol.Lumus Maxima.My Breaking Down History.Caminando. (James) 3166tjq

 

 Caminando. (James)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:23 am


Sali del castillo para distraerme un poco.. estaba demaciado aburrida, y los de mi casa se la pasabn jugando tonterias... me diriji hacia el Lago el lugar que mas me gustaba de Howgarts.. Camine sin prestar mucha atencion por donde pisaba, cuando llegue a l gran Lago, me sente en la orilla de este.. Me quite los zapatos que llevaba, para meter mis pies al agua..
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
James Sirius Potter


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Re: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:52 am

Estaba buscando a los chicos, que hace bastante no les veia. Salí al patio y comencé a caminar por el costado del lago. Me paré al reconocer una cabellera rubia. Me senté al lado.- ¿Como esta mi viborita favorita?.-Bromeé divertido, como siempre lo hacia con ella, al mismo tiempo que la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Re: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:30 pm


Vi a James sentarse junto a mi.. - Mejor ahora que llego mi Leoncito. - Le sonrei correspondiendo a su abraza.. - Y Tu? como estas? - Pregunte sin dejar de abrazarlo..
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
James Sirius Potter


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Re: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:28 am

-Bien....Bueno, maso. No encuentro a mis chicos.-Bromeé, haciendo puchero, para luego rascarme la cabeza nervioso. De en serio, ni les habia visto desde el mediodia(?).
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Re: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:35 am

- Dejalos descanzar un poco.. - Me rei un poco.. - Ademas me tenias abandonada.. - Me puse triste en Broma..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando. (James) Empty
MensajeTema: Re: Caminando. (James)   Caminando. (James) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando. (James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre libros * James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Hogwarts :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Terrenos :: Lago negro-
Cambiar a: