New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
Hola^^^
Bienvenidos a la Nueva generacion de Hogwarts,donde podreis ir al magico mundo de Hogwarts.
Puedes registrarte como un personaje de la saga o bien invertarte uno...
New Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Hogwarts

Disfruta de Hogwarts igual que en las peliculas,se tu mismo,en el mundo de la magia
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hay muchos personajes LIBRES*..... Se necesita a personas adultas para ocupar los puestos de trabajo^^
Nos hemos transladado a http://salademenesteresss.los-foros.es/index.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:36 am
Últimos temas
» Registro de personajes inventados
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:59 pm por Sammi

» New Dawn ^^
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:01 pm por Sammi

» My Breaking Down History
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:02 pm por Sammi

» ABC de peliculas
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:46 pm por Momiji Potter

» Lumus Maxima New Begins
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:43 pm por Sammi

» Registro de personajes de la Saga
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:53 pm por Sammi

» Pon la letra y video de la cancion ue quieras^^
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:59 pm por Sammi

» Despacho de la Directora
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:22 pm por Sammi

» Despacho de la Jefa de Gryffindor^^
Distraida (Momiji) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:20 pm por Sammi

STAFF
Distraida (Momiji) Anne-hathaway-100x100Distraida (Momiji) Pagerlx-1Distraida (Momiji) 3-56
Mejores posteadores
Sammi
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Rose Weasley
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Dominique Weasley
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
James Sirius Potter
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Caterina Lovegood
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Lyssander Scamander
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Momiji Potter
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Arlen Williams
Distraida (Momiji) Vote_lcapDistraida (Momiji) Voting_barDistraida (Momiji) Vote_rcap 
Foro Hermano
Distraida (Momiji) Prongs_moony_padfoot_wormtaillil-2PhotobucketDistraida (Momiji) Twilight
Afiliados
Distraida (Momiji) LowHogwarts-1Only Magic SchoolDistraida (Momiji) Polvosflu2020[/b]Distraida (Momiji) Do8oc2
[b]

Internado Midnight

Distraida (Momiji) 282135tStewart AcademyDistraida (Momiji) 2hydph3 Distraida (Momiji) Academyspyesbunner100x1Distraida (Momiji) 52kndiOriginal Third GenerationDistraida (Momiji) 15cm2ysDistraida (Momiji) BotnhogwartsTwilight Rol.Lumus Maxima.My Breaking Down History.Distraida (Momiji) 3166tjq

 

 Distraida (Momiji)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:39 am

Camine sin rumbo fijo por los terrenos de Hogwarts sin prestar mucha atención por donde camina, tenia mucho que no veia a mis hermanos y ya los extrañaba.. Queria distraerme un poco, en verdad lo necesitaba.. Mientras caminaba cantaba una cancion que me gustaba mucho, la cantaba en tono muy bajo para que nadie me escuchara. Seguia caminando hasta que me detube en lugar que me parecia muy tranquilo me quede ahi un rato..
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:53 am

Un dia caminando por los terrenos de Hogwarts me encontre con un sitio muy tranquilo y pacifico regularmente no hiba gente por ahi por lo que me ayudaba a concentrarme o relajarme
hoy no tenia nada que hacer por lo que decidi ir a ese lugar....
caminando por los terrenos casi llegando a dicho lugar vi a una persona a lo lejos al parecer era una chica pero no la alcance a reconocer..........
al acercarme mas vi que era mi prima Dominique, me dio tanta emocion que le grite de donde estaba, Hola dominique-, le dije agitando la mano, ya que tenia mucho tiempo sin verla.....................
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:00 am

Seguia parada en aquel sitio.. Pesando sonbre muchas cosas que me habian pasado ultimamente.. unas eran realmente tristes, pero tenia la esperanza de que las cosas se arreglaran.. Undida en mis pensamiento si prestar atención a lo demas. Oi el grito de alguien saludandome.. Me dio un susto bueno, ya que pense que ese lugar era solitario..

Voltie para saber de quien se trataba y enseguida reconoci a mi Prima Momiji... Tenia muchisimo tiempo sin verla, por lo que me alegre de verla..

- Hola Momiji!! - Salude muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:11 am

corri el tramo que me faltaba hacia ella era tanta la emocion que no podia ir caminando -Cuanto tiempo sin verte-, le dije sonriendo
-Como has estado ??-, le pregunte dandole un abrazo -Pense, que no encontraria a nadie aqui-, pues ya que era un lugar un poco solitario
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:18 am

Observe la forma en que se acercaba a mi y no pude evitar reir un poco.. - Si.. Mucho tiempo.. -Sonrei..- Muy bien y tu nena?.. - Pregunte correspondiendo a su abrazo.. - Yo pense lo mismo.. - dije en un suspiro..
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:26 am

vi que se reia un poco, supuse que parecia una niña pequeña tras su juguete favorito.
-Estoy muy bien,Gracias-,le conteste cin una gran sonrisa.
-Si, es un lugar muy tranquilo, me gusta mucho y me sirve cuando tengo que presentar algun examen-, le conteste mirando a mis alrededores
-Es lindo no cres-.
observe un gran tronco se que encontraba serca de ese lugar,-Nos sentamos??-, le pregunte mirandola..
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:42 am

La oia con atención lo que me decia de aquel lugar... - Si en verdad es muy lindo.. - Le conteste sonriente... Ese era un buen lugar para despejar la mente... - Claro vamos.. - Me diriji hacia donde estaba el tronco, para que nos sentaramos.. - Dime que hiciste en este tiempo que no nos vimos?? - Le Pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:48 am

caminamos hacia el tronco y nos sentamos
-Pues me acabo de cambiar al colegio, como te daras cuenta, estra lejos de la familia no es nada agradable, en cambio aqui tienen la mejor biblioteca que jamas alla visto, unos excelentes profesores y estoy muy cerca de mi familia-,le dije con una gran sonrisa. mirando hacia el cielo -Y tu que has hecho prima, que dicen tus galanes??, le pregunte con una sonrisa un tanto picara y burlona
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:59 am

Oi lo que me decia... - Me alegra que decidieras regresar, te extrañaba mucho prima.. - La mire sonriente.. Al oir la pregunta que me hizo no pude ponerme algo roja.. no sabia que contestarle... - Creo que bien.. - Fue lo unico que pude decirle..
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:07 am

la mire, y vi su cara ruborizada y no pude evitar reirme Very Happy - si gracias prima yo tambien los extrañe mucho, ya extrañaba mucho a mi madre y mis hermanos y por supuesto a mis queridisimos primos-, le dije con una gran sonrisa
-Al parecer, eres la serpiente de la familia-
le dije con una gran sonrisa en la cara, para compensar que la habia hecho sonrojarse
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin
Dominique Weasley


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:33 am

Correspondi a su sonrisa.. - Nos hiciste mucha falta..- Comente..

Me rei por lo que me habia dicho sobre ser la serpiente de la familia.. - Si... Soy una Weasley Serpiente.. - Comente en tono ironico.. Esa casa no me molestaba en absoluto, al contrario me gustaba.. - Asi que debes tener cuidado conmigo Momiji.. - Le dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Momiji Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor
Momiji Potter


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:39 am

-Y ustedes ami, por eso regrese.
le sonrei un poco
-Si, tienes razon me andare con mucho cuidado de hoy en adelante-, le coteste y le volvi a sonreir Very Happy
-Bueno, prima sera mjeor que me marche, te parece sin nos encontramos aqui otro dia-, me levante del tronco y me puse frente de ella esperando su respuesta
a decir verdad queria quedarme con ella por un buen rato mas pero los deberes no me dejaban y no podiamos seguir hablando en la sala comun de nuestras casas ya que hibamos a diferentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distraida (Momiji) Empty
MensajeTema: Re: Distraida (Momiji)   Distraida (Momiji) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distraida (Momiji)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Hogwarts :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: 7º planta :: Terrazas-
Cambiar a: